Ir al contenido principal

ERROR DE COMPILACIÓN

Los portazos son nuestro único medio de comunicación y mis manías, interminables bulevares en reparación. Ya no es notorio si está pagado el televisor o si la lámpara del cuarto ya encendió.

¡Qué equivocada soy! Digo soy porque, como en programación, estoy propensa a ser un error, al faltarme  algo, al agregar algo... al cambiar algo. Todo cambio está sujeto a condiciones, a arriesgarse que lo que funcionaba hace un minuto, por un punto, por una letra, por un igual: no funcione.

La prohibición se hace posible y se arriesga la reputación por un simple momento que ojalá y valga la pena.  La vida se vuelve  un retortijón por no ser descubierto (aunque no sea nada malo realmente, pero el que sea prohibido lo vuelve malo en apariencia) similar al momento en que te percatás que olvidaste la calculadora y es día de parcial  de matemática o física... ¡así de lindo! Es decir, viene a vos  un sentimiento que te dice que no te queda de otra que pensar y como pocas veces, necesitás tener seguridad en vos, en lo que creés, en lo que sabés y sobretodo: en lo que hacés... el mismo malestar estomacal.

No lo entiendo todo, por eso todo no me entiende; porque no hay nada que entender.

Son las 8:29 y nadie viene, alguien apagó el ventilador, una moto estruenda en la calle, la luz jamás se encendió y la puerta no para de hablar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ONOMATOPEYA DE UN SUSPIRO

No tengo ganas de un pasado olvidadizo ni de las ostras del café Solo anhelo perderme en el vaivén de la corriente, caminar indiferente y llegar hasta las tres. ...la mente de un suicida doblez, diciendo ahora y no después; ...eclipse apagado en el atardecer, espacios divisores de palabras, granizo en primavera Un suspiro más y se nos hacen las diez, como siempre llegando tarde al ayer. Olor a tiempo, a ojos tristes, a lágrimas y arcoiris ocultos, olor a descuidos y olvidos, es decir, olor a mi nada de todos los días.

Llamada

Te vi en esa pared... no lo podía creer Te sentí al atardecer, pero no fui fiel De nuevo te llamé y volviste a responder A pesar de las heridas y la amarga hiel Hay una pregunta que me niego hacer Mas por amor no vas a enmudecer  

¿Cuánto es un montón?

Puedo escribir 206 en letras (se escribe doscientos seis) y si tengo una cantidad en letra la puedo traducir en números, se supone que cuando digo "un montón" hablo de una cantidad, entonces ¿cómo escribo eso en números? ¿qué número es un montón? No me puedo inventar uno, porque cualquier otro número que le asigne es otro número no es un montón...quizá un montón es un conjunto de números y para escribirlos debo ponerlos juntos ¿o no?