Ir al contenido principal

THIS IS THE BUS STOP

Un cabello caído que jamás regresará a su dueño, una lágrima derramada que jamás me perteneció.

Me muestre triste, alegre, enojada, cansada o conforme, el sentimiento causal es siempre el mismo: la soledad. Por más empeño que se coloque en desearlo, lo que te agrada no desaparecerá de la nada por eso ella se empecinó con él, o quizás era el sentimiento lo que sabía que después anhelaría.

No existía nadie, solo algo; no existía tiempo, solo momentos; no existían frutos, solo raíces de una descuidada planta que jamás llegó a ser árbol.

Yo también quiero terminar, también quiero salir, yo también me quiero escapar... así como el cabello, como la lágrima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ONOMATOPEYA DE UN SUSPIRO

No tengo ganas de un pasado olvidadizo ni de las ostras del café Solo anhelo perderme en el vaivén de la corriente, caminar indiferente y llegar hasta las tres. ...la mente de un suicida doblez, diciendo ahora y no después; ...eclipse apagado en el atardecer, espacios divisores de palabras, granizo en primavera Un suspiro más y se nos hacen las diez, como siempre llegando tarde al ayer. Olor a tiempo, a ojos tristes, a lágrimas y arcoiris ocultos, olor a descuidos y olvidos, es decir, olor a mi nada de todos los días.

Llamada

Te vi en esa pared... no lo podía creer Te sentí al atardecer, pero no fui fiel De nuevo te llamé y volviste a responder A pesar de las heridas y la amarga hiel Hay una pregunta que me niego hacer Mas por amor no vas a enmudecer  

¿Cuánto es un montón?

Puedo escribir 206 en letras (se escribe doscientos seis) y si tengo una cantidad en letra la puedo traducir en números, se supone que cuando digo "un montón" hablo de una cantidad, entonces ¿cómo escribo eso en números? ¿qué número es un montón? No me puedo inventar uno, porque cualquier otro número que le asigne es otro número no es un montón...quizá un montón es un conjunto de números y para escribirlos debo ponerlos juntos ¿o no?