Ir al contenido principal

¿A QUÉ SABE EL AIRE?

Sus piernas no se mueven, pero sus lágrimas corren a una velocidad incontrolable; su único confidente no puede aconsejarle porque el silencio acontece súbitamente cuando es necesario como en esta ocasión.

Cada palabra que inundaba su interior, prisionera dentro de sí en público; era, ahora, una de aquellas lágrimas libres en el silencio que inundaba la habitación blanca ligeramente oscura a causa de remembranzas y omisiones que contribuían a la alegría de la tristeza por su liberación y, a la tristeza de la alegría por su esclavitud.

Se siente utilizada, se siente desgastada, se siente cansada: se siente como siempre; porque inocentemente creyó que esta vez sería diferente. No tenía ilusiones... el error talvez fue esperar, como las anteriores veces. No la desilusionaron, ella se desilusionó.

Su vida sobrevive sobre un cementerio de adrenalina intravenosa que no murió en batalla sino falleció de envejecimiento prematuro.

Debería sentirse también desdichada, puesto que lleva la vergüenza de una confianza quebrantada visiblemente marcada en cada muestra de vida que da, sin embargo, todos sabemos que las mariposas no vuelan como pájaros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ONOMATOPEYA DE UN SUSPIRO

No tengo ganas de un pasado olvidadizo ni de las ostras del café Solo anhelo perderme en el vaivén de la corriente, caminar indiferente y llegar hasta las tres. ...la mente de un suicida doblez, diciendo ahora y no después; ...eclipse apagado en el atardecer, espacios divisores de palabras, granizo en primavera Un suspiro más y se nos hacen las diez, como siempre llegando tarde al ayer. Olor a tiempo, a ojos tristes, a lágrimas y arcoiris ocultos, olor a descuidos y olvidos, es decir, olor a mi nada de todos los días.

Llamada

Te vi en esa pared... no lo podía creer Te sentí al atardecer, pero no fui fiel De nuevo te llamé y volviste a responder A pesar de las heridas y la amarga hiel Hay una pregunta que me niego hacer Mas por amor no vas a enmudecer  

¿Cuánto es un montón?

Puedo escribir 206 en letras (se escribe doscientos seis) y si tengo una cantidad en letra la puedo traducir en números, se supone que cuando digo "un montón" hablo de una cantidad, entonces ¿cómo escribo eso en números? ¿qué número es un montón? No me puedo inventar uno, porque cualquier otro número que le asigne es otro número no es un montón...quizá un montón es un conjunto de números y para escribirlos debo ponerlos juntos ¿o no?