Ir al contenido principal

Call holding

Las teclas son timbres, según se usen, más efectivas que la voz para abrir puertas y las palabras, aparatos desarmados que esperan un ajustador quien puede tardar días, meses... inclusive es posible que su llegada nunca suceda y ellas siguen esperando porque poseen el don de la inmortalidad.

Trozos de piel modificada vuelan con sus alas de queratina y masoquismo mientras el futuro se aproxima personificando un ataúd, transformando el movimiento en ruido.

Atrapada en un cuarto de hora sin puerta junto a una aguja ligeramente más libre y ágil con los números que yo, con los ojos dentro de nubes reposadas en bolsas de dormir tejidas de recuerdos de agua salada y un arcoiris mal dibujado sobre el rostro... ¿quién iba imaginar que las amenazas más peligrosas provienen de uno mismo?

Puedo permitirme ver sólo después de imaginar, esa ley supera la gravedad. La ignorancia es la cinta que divide nuestras vidas  y hace que una conversación subsista, que los temas surjan: confianza rompe confianza.

Hablar en un lugar lleno de gente sin ser escuchado por alguien ajeno a la conversación (incluye los casos en que el diálogo es con uno mismo) o caminar entre conocidos en el mismo lugar lleno de gente sin ser reconocido no nos hace mudos, no nos hace invisibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ONOMATOPEYA DE UN SUSPIRO

No tengo ganas de un pasado olvidadizo ni de las ostras del café Solo anhelo perderme en el vaivén de la corriente, caminar indiferente y llegar hasta las tres. ...la mente de un suicida doblez, diciendo ahora y no después; ...eclipse apagado en el atardecer, espacios divisores de palabras, granizo en primavera Un suspiro más y se nos hacen las diez, como siempre llegando tarde al ayer. Olor a tiempo, a ojos tristes, a lágrimas y arcoiris ocultos, olor a descuidos y olvidos, es decir, olor a mi nada de todos los días.

Llamada

Te vi en esa pared... no lo podía creer Te sentí al atardecer, pero no fui fiel De nuevo te llamé y volviste a responder A pesar de las heridas y la amarga hiel Hay una pregunta que me niego hacer Mas por amor no vas a enmudecer  

¿Cuánto es un montón?

Puedo escribir 206 en letras (se escribe doscientos seis) y si tengo una cantidad en letra la puedo traducir en números, se supone que cuando digo "un montón" hablo de una cantidad, entonces ¿cómo escribo eso en números? ¿qué número es un montón? No me puedo inventar uno, porque cualquier otro número que le asigne es otro número no es un montón...quizá un montón es un conjunto de números y para escribirlos debo ponerlos juntos ¿o no?